Aunque la Toscana es una de las regiones más visitadas de Italia, todavía es un territorio que hay que descubrir. Me refiero especialmente a los turistas extranjeros.
De hecho, la mayoría de los mismos se quedan 3 a 4 días en esta región y luego se marchan
Sin embargo, cabe señalar que la Toscana no es solo Florencia, Pisa y Siena, sino mucho mas: hay muchos pueblos que merece la pena visitar

En particular, me refiero a Pistoia y Lucca, dos provincias muy hermosas que respectivamente están a unos 40 y 70 km de Florencia
Luego no puedo olvidar San Gimignano, Volterra y la colle Val d’Elsa y por otro lado el Valle d’Orcia con Pienza, Montalcino y Montepulciano.
Cerca de Arezzo también hay Cortona

Muy hermosa es también la costa del Argentario con Orbetello, Talamone Porto Ercole, Porto Santo Stefano y la Isla dei Giglio, así como la isla del Elba.

Si el tiempo disponible es limitado, elegir entre todos estos pueblos no es fácil. El itinerario debe planearse teniendo en cuenta nuestras preferencias y el período del año en el que iremos, dado que todos los pueblos que he mencionado son todos muy hermosos.
Sinceramente en invierno y primavera visitaría la provincia de Siena y, en particular, Montepulciano, mientras que en verano la costa del Argentario.