Español

Las mejores playas de la costa de Amalfi

Identificar las playas más hermosas de la costa de Amalfi no es fácil. De hecho, significa alimentar un debate sobre un tema muy cuestionable y sobre el que Roberto Pellecchia ha escrito un libro con el título muy emblemático “las 100 playas más bellas de la costa de amafi”.

Dicho esto, para mí las playas más bonitas de la costa de Amalfi son las menos caóticos, es decir aquellas que se encuentran en rincones escondidos a los que solo se puede acceder a través de un barco
Por esta razón, en esta lista, aunque sean extraordinarias, no incluiré las playas del centro de Positano, Atrani y Amalfi, dando preferencia a las que están lejos de los centros habitados.

  • La playa de Erchieerchie

Es una playa que se encuentra a 10 km de Maiori y a 2 de Cetara. De fácil acceso en scooter / coche / autobús, ofrece un mar de color cristalino. La playa está equipada con sillas de playas, pero también es una de las más baratas de toda la costa. Por eso es muy popular.

  • La playa de Duoglio

  • duoglio.jpg

Es una playa que se encuentra a un kilometro de Amalfi. Aunque también se puede llegar por escaleras, es mejor disfrutar del ferry que sale del puerto de Amalfi. La playa está equipada con sillas de playa y restaurantes, aunque son muy caro ( y come mal). Desde aquí, además, nadando puedes llegar a bahías muy hermosas

  • La playa del Saracenosaraceno.JPG

La playa del hotel Saraceno es una verdadera bahía ubicada en el municipio de Conca de Marini. Por un lado, está cerrado por un pueblo de pescadores y una torre sarracena, y por el otro por una cala. En el medio hay una de las playas más grandes de la costa de Amalfi.

  • La playa de la ria de Furore

Furore fiordo dalle case

Es una playa de magnífico encanto. Incluso a este último se puede llegar por tierra después de haber enfrentado unas escaleras, pero está lejos del centro.

  • Nerano – Marina di Cantone

  • nerano1.jpg

Una de las playas más bellas es, sin embargo, la de Nerano. Se encuentra en las fronteras de la costa de Amalfi y casi al comienzo de la costa de Sorrento. También ofrece varios servicios y restaurantes

  • Bahía de Ierantoieranto

No es una playa, pero es una bahía protegida. Es uno de los lugares más encantados de la costa y está prácticamente a unos cientos de metros de la península de Sorrento. Tanto es así que revela el perfil de Capri.

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

w

Connessione a %s...